W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDISCRETO

Maradona mete la pata al anunciar la boda de su hija Dalma

El mítico futbolista argentino acaba de dar la noticia en Instagram aunque su hija le pidió que no dijera nada…

MéxicoActualizado a
Maradona con su hija Dalma.
Foto Twitter

Los secretos son muchas veces difíciles de guardar y para Maradona ha sido imposible no desvelar uno que le hace especial ilusión.

Su hija Dalma, de 30 años, se casa con su novio Andrés Caldarelli después de cinco años de relación y, aunque le pidieron que no dijera nada, el mítico futbolista argentino no ha podido esconder su alegría y acaba de anunciar la noticia en Instagram.

Junto a una fotografía de sus tiempos de jugador en la que aparece con su hija en brazos, Maradona ha revelado su secreto al mundo con el siguiente mensaje.

"Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija @dalmaradona!!!".

Horas antes, Dalma Maradona había dejado entrever en su cuenta de Twitter que tenía una noticia que dar pidiendo al entorno de su padre que estuvieran pendientes de sus redes. Obviamente no contaba con lo que iba a pasar…

La reacción de Dalma Maradona

La hija de Maradona no ha tardado en mostrar su malestar en Twitter compartiendo la foto de antaño con su padre acompañada de las siguientes palabras. "Le contas algo a tu papá y le decís NO DIGAS NADA...".

En sus dos siguientes mensajes, Dalma ha dejado a un lado su indignación con su padre para expresar su inmensa alegría por casarse "con el amor de mi vida" y dar las gracias por los mensajes que está recibiendo.