W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Enner Valencia ofreció disculpas ante indisciplina con Ecuador

El delantero de los Tigres lanzó un comunicado en el que se disculpaba por haberse salido de la concentración previo al duelo ante Argentina.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero de los Tigres lanzó un comunicado en el que se disculpaba por haberse salido de la concentración previo al duelo ante Argentina.
MEXSPORT

El delantero ecuatoriano de los Tigres, Enner Valencia, se disculpó a través de un comunicado luego de que se viera involucrado en un escándalo en la concentración con su selección previo al encuentro de eliminatorias del martes ante Argentina.

Y es que de acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, los seleccionados recibieron la tarde libre a partir de las 4, teniendo como límite regresar a las 10 de la noche, sin embargo, los jugadores Enner Valencia, Joao Plata, Gabriel Cortez, Robert Arboleda y John Cifuente, abandonaron la concentración a las 12 de la noche sin permiso alguno, retornando a las 2 de la madrugada.

A través de su cuenta de twitter, el actual futbolista de los regiomontanos, reconoció sentirse apenado por la indisciplina, y pidió disculpas a su familia, amigos, y a todos los que se vieron afectados por esa situación.

“Quiero empezar pidiendo disculpas a mi familia, amigos, y a los que confían y quieren siempre lo mejor para mí. Vengo de un hogar humilde, donde de chico pudieron faltarme muchas cosas, pero mis padres sobre todo me inculcaron valores, por eso me siento apenado por ese acto de indisciplina que cometí al no cumplir con las normas de selección” señala el mensaje del atacante.