W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLB | DODGERS-CUBS

Los Ángeles Dodgers-Chicago Cubs de los playoffs de la MLB: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver la eliminatoria de Series de Campeonato de la Liga Nacional entre Los Ángeles Dodgers y Chicago Cubs correspondiente a la postemporada de las Mayores y que se iniciará el 14 de octubre de 2017.

Actualizado a
Los Dodgers protagonizarán una interesante serie contra los Chicago Cubs.
Christian PetersenAFP

Las Series de Campeonato hacen su entrada en la postemporada de las Mayores y nos encontramos con dos equipos con distintas narrativas a la hora de levantar el trofeo del comisionado que se hace entrega al ganador de las Series Mundiales.

Por un lado nos encontramos con Los Ángeles Dodgers, un equipo con un rendimiento fabuloso que fue capaz de ganar a un ritmo inigualado durante décadas en el béisbol, pero que también se vio involucrado en una espiral descendente que nunca puso en peligro su plaza en playoffs, pero sí su rendimiento futuro en postemporada.

Su rápida eliminación de los Arizona Diamondbacks en tres encuentros parece haber erradicado cualquier duda y es el turno para los Kershaw, Seager, Bellinger, Darvish y Puig a la hora de dejar huella en octubre.

Por su parte, los Chicago Cubs han sobrevivido a una épica serie de cinco encuentros a los Washington Nationals y vuelven a citarse con los Dodgers en el mismo momento de la postemporada. En 2016 fueron capaces de derrotarles en seis encuentros, pero quizás esta campaña el favoritismo no esté del lado de los vigentes campeones del mundo.

Recordemos que esta eliminatoria consiste en una serie al mejor de siete partidos con lo que aquella franquicia que sea capaz de hacerse con cuatro triunfos logrará el pase a las Series Mundiales.

Horarios de la Serie entre LosÁngeles Dodgers y Chicago Cubs

El primer encuentro se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles a las 20.00 horas del 14 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 19.00 horas México DF y a las 02.00 horas de la madrugada del 14 al 15 de octubre en horario peninsular español.

El segundo partido se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles a las 19.30 horas del 15 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 18.30 horas México DF y a la 01.30 horas de la madrugada del 15 al 16 de octubre en horario peninsular español

El tercer encuentro se disputará en el Wrigley Field de Chicago a las 21.00 horas del 17 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 20.00 horas en México DF y a las 03.00 horas de la madrugada del 17 al 18 de octubre en horario peninsular español.

El cuarto partido se disputará en el Wrigley Field de Chicago a las 21.00 horas del 18 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 20.00 horas en México DF y a las 03.00 horas de la madrugada del 18 al 19 de octubre en horario peninsular español.

El quinto encuentro se disputará en el Wrigley Field de Chicago a las 20.00 horas del 19 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 19.00 horas en México DF y a las 02.00 horas de la madrugada del 19 al 20 de octubre en horario peninsular español. *.

El sexto encuentro se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles el 21 de octubre con un horario todavía por determinar. *

El séptimo partido se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles el 22 de octubre con un horario todavía por determinar. *

*Si fuesen necesario.

¿Dónde ver en TV la serie entre Los Ángeles Dodgers y Chicago Cubs?

Los partidos serán retransmitidos en directo por TBS en USA, por Fox en México y Venezuela mientras que en España lo podremos seguir en directo a través de MLB.TV y en diferido por MOVISTAR PLUS según se vaya conociendo su programación.