W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Belman: suplente de Casilla en Getafe y en 3 horas al Castilla

El portero del filial estará este sábado (16:15h.) con el primer equipo en el Coliseum. Si no juega, la normativa le permitirá hacerlo poco después en el Castilla-Gimnástica (21:00h.).

MéxicoActualizado a
Belman, en el entrenamiento de ayer con el primer equipo del Real Madrid.
CHEMA DIAZ

Zidane ha tenido que pedirle prestado dos porteros a Solari para Getafe. Las lesiones de Keylor (edema) y el tercer portero, Luca Zidane (hombro), le han obligado a echar mano del Castilla para. Estarán este sábado en el Coliseum (16:15 horas) tanto Belman (será el suplente de Casilla) como Moha, que hará de tercer portero. Ambos ya se entrenaron ayer con los mayores.

Javi Belman es hijo de José Francisco Belman (exportero de Zaragoza, Málaga...) y el curso pasado ganó con el Juvenil de Guti la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Lo curioso es que el joven guardameta (19 años) previsiblemente deberá vivir una situación pocas veces vista: hará 'doblete' el mismo día. Si no juega por la tarde en Getafe, cogerá un coche para ir a Valdebebas porque la normativa de la RFEF le permite actuar en el Castilla-Gimnástica (21:00 horas). Cuando Martínez Munera pite el final del Getafe-Real Madrid y en caso de no haberse estrenado (la regla es que no se puede jugar con dos equipos el mismo día), Belman tendrá cerca de tres horas para prepararse para actuar con el filial en un partido con mucha tensión en el Di Stéfano

El Castilla vive en estado de alarma, va decimocuarto en la tabla, y no está para muchas concesiones. Por eso y a la espera de saber qué pasa con su portería (Solari tiene a Darío en la recámara), el club tampoco hizo pública ayer la lista de convocados para el choque del equipo castillista.