presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

45

CSKA CSK

52

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Bruce Arena dimite de USA tras no alcanzar el Mundial 2018

US Soccer

Bruce Arena dimite de USA tras no alcanzar el Mundial 2018

Bruce Arena dimite de USA tras no alcanzar el Mundial 2018

AP

El técnico deja a Estados Unidos tras el histórico fracaso consumado esta semana y no clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. Se despidió con una carta a la afición.
Chivas vs Cibao: Concachampions 2018, octavos

Miami

No es sorpresa, pero Bruce Arena abandona la selección de Estados Unidos tras no clasificarse para el Mundial de 2018. El histórico fracaso de USA, que no faltaba a una cita mundialista desde 1986, ha llevado al entrenador estadounidense a abandonar la nave por su propia voluntad.

"Mi trabajo era clasificarnos", dijo Arena tras la derrota por 2-1 ante Trinidad y Tobago.

US Soccer sigue de luto e incrédulo por lo sucedido esta semana. La magnitud del golpe económico, institucional y motivacional del fútbol estadounidense ha sido difícil de aceptar para toda la comunidad del soccer en Estados Unidos.

Carta de despedida de Bruce Arena

Es el mayor privilegio para un entrenador. Estoy agradecido y honrado por haber podido entrenar a nuestra selección en dos ocasiones.

Cuando tomé el trabajo en Noviembre de 2016, sabía que teníamos un gran reto por delante, y más de lo que la gente puede apreciar.

Todos los involucrados en este proceso dieron todo lo que tuvieron en estos últimos 11 meses y no llegamos a la meta. Sin excusas. No cumplimos y tomo la responsabilidad.

Esto es, por supuesto, un paso atrás para la selección de Estados Unidos y es normal que se hagan todo tipo de preguntas al respecto. Esto ya está sucediendo y vamos a mejorar. Pero también es importante apreciar todo el progreso que hemos conseguido en estas dos últimas décadas en todas las áreas, incluido el desarrollo de talento, calidad de entrenadores, etc. Y este trabajo sigue pese al resultado cosechado en Trinidad y Tobago. El deporte del fútbol está sobre el buen camino en este país. Y seguiremos creciendo en las próximas década.

Por supuesto, la mayor decepción es para nuestros hinchas. Como alguien que ha invertido más de 40 años de su vida al fútbol, ver como ha crecido la afición por este deporte es muy gratificante. Hablo por todos cuando agradezco vuestra entrega y afición durante estre proceso.

Pese a ser una época complicada, creo fervientemente que vamos por el buen camino. Creo en el entrenador y jugador estadounidense. No sé lo que me traerá el futuro, pero sé lo siguiente. Desde el climax de los cuartos de final en 2002 hasta el golpe de hace pocos días, he disfrutado he cada minuto que he pasado con esta selección.

0 Comentarios

Normas Mostrar