W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mata vuelve a encandilar en la Premier con sus gestos solidarios

El asturiano guio ayer en un tour por Old Trafford a un grupo de niños desfavorecidos de Bombay a los que visitó a principios de año.

MéxicoActualizado a
Juan Mata en Old Trafford con un grupo de niños de los suburbios de Bombay.
@oscarukfootballtour2017Instagram

Juan Mata se ha distinguido en los últimos meses por su compromiso con las causas sociales y su apoyo a acciones en favor de la comunidad. El futbolista del Manchester United fue de nuevo ayer jueves protagonista al ser anfitrión de un grupo de niños desfavorecidos de India que visitaron Old Trafford.

El asturiano realizó un viaje a Bombay (India) a principios de año con la Fundación Oscar, una de las entidades con las que colabora, en la que conoció de primera mano la situación de los niños que viven en los suburbios de la ciudad más poblada de la India. El jugador prometió a un grupo de niños que les invitaría a conocer el estadio del Manchester United y ayer fue el día en el que visitaron el Teatro de los Sueños.

En otra muestra de su compromiso, el jugador anunció en agosto que donaría el 1% de su sueldo a la iniciativa Common Goal que lleva a cabo la ONG Streetfootballworld. Tras el anuncio de Mata, otros jugadores como Hummels, Chiellini, Gnabry y las jugadoras estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe se sumaron a la causa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario