W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Getafe 'enchufa' a Cristiano

El portugués lleva 270 minutos disputados y todavía no ha visto puerta. Los azulones son el segundo equipo al que más goles le ha anotado en la competición doméstica.

MéxicoActualizado a
Cristiano Ronaldo.

El Madrid regresa tras el parón de selecciones y los focos vuelven a ponerse sobre Cristiano Ronaldo. El portugués no ha visto puerta en lo que llevamos de Liga y empieza mostrarse nervioso ante esa falta de puntería. Si ante el Getafe no marca antes del minuto 28, estaría ante su peor arranque liguero desde que llegó a Concha Espina.

Cristiano ya ha cumplido su primer objetivo para octubre: clasificar a Portugal para el Mundial. Solo anotó un gol ante Andorra, pero que fue importante para sumar tres puntos. Ante Suiza no tuvo su mejor día, falló una ocasión clara, pero consiguió un billete para Rusia. Ahora, de regreso a España, solo piensa en romper su mala suerte de cara a portería.

El Coliseum será el estadio donde el luso querrá inaugurar su casillero y recortar distancias con Messi en la lucha para el pichichi (lleva once goles en siete partidos). El Getafe es su víctima favorita en el campeonato español: le ha marcado 20 goles en 12 partidos, promediando 1,66 tantos por encuentro, tres menos que al Sevilla (1,64). En tan solo dos enfrentamientos no vio puerta: en el primero el Madrid ganó con un solitario gol de Ramos y en el otro vencieron los azulones 2-1. 

Cristiano se ha perdido los cuatro primeros partidos de Liga por la sanción que arrastraba de la ida de la Supercopa de España. Pero en su regreso solo ha logrado ayudar al equipo con goles en Champions. Ante Betis, Alavés y Espanyol no ha logrado ver puerta. En total, suma 270 minutos sin anotar, a 28’ de su peor arranque liguero con la camiseta del Real Madrid. La que menos fue la pasada campaña: seis minutos fueron los necesarios para hacerle un gol al Osasuna.

En la temporada 2010/2011, el portugués se estrenó a los 298 minutos de Liga. Fue ante el Espanyol. Nunca ha tardado tanto y podría superarlo, para el pesar madridista, ante el Getafe. Aunque Ronaldo espera seguir manteniendo su buena racha ante los azulones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario