ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann recibió a Giménez y Godín con la camiseta uruguaya

El francés acudió a por sus compañeros uruguayos con una zamarra de Godín antes de acudir al entrenamiento preparado por Simeone.

México
0
Recibimiento a Godín en el aeropuerto.
@diegogodin

Antoine Griezmann acudió al aeropuerto a recoger a sus compañeros uruguayos Diego Godín y José María Giménez que aterrizaban tras clasificar a su selección para el Mundial de Rusia 2018 dos horas antes de acudir al entrenamiento preparado por Simeone con las miras puestas en el duelo del sábado contra el Barcelona. 

Imagen publicada por Godín.

El francés, admirador público de la selección charrúa y del mate, aparece vestido en la imagen subida por Godín a las redes sociales con su camiseta de la selección sudamericana, con el dorsal número tres. 

La fascinación de Griezmann por Uruguay le ha hecho posicionarse públicamente en favor de sus dos compañeros y amigos en partidos internacionales como el que les enfrentó con Brasil, escribiendo "¡Vamoooo Uruguay! #Uruguaynoma", algo que provocó la irónica respuesta de Filipe Luis bromeando con el mensaje "ahora me pedirás que te dé el pase de la muerte". 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 15 4 3 0
4Atlético 15 4 3 0
5Real Madrid 14 4 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Barcelona S-14/10 20:45
Celta - Atlético D-22/10 16:15
Atlético - Villarreal S-28/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de octubre de 2017