W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético San Luis

Gil Marín presenciará su primer partido del Atlético San Luis

La franquicia de Atlético de Madrid en México contó con la presencia del Consejero Delegado en sus instalaciones para conocer a los integrantes del equipo.

San Luis Potosí (México)Actualizado a
Miguel Ángel Gil Marín (derecha), en San Luis.

Miguel Ángel Gil Marín está en San Luis Potosí, después de haber concluidos las reuniones de negocios agendadas en la Ciudad de México y en Tabasco el máximo dirigente del Atlético de Madrid viajó a tierras potosinas para reunirse con el CEO de Atlético San Luis Alberto Marrero y conocer los avances del proyecto que el Atleti arrancó en México el pasado verano.

Durante su visita a las instalaciones del Centro de Entrenamiento La Presa, Gil Marín fue testigo del entrenamiento del equipo, al termino de este sostuvo una breve plática con Alejandro Palacios, capitán del equipo potosino, así como charló con Salvador Reyes y su cuerpo técnico; también de observó la práctica del conjunto que milita en la Tercera División.

Junto a Marrero Díaz, Gil Marín recorrió las renovadas instalaciones de La Presa, casa de Atlético de San Luis las cuáles fueron inauguradas en el mes de septiembre y son utilizadas por el primer equipo, así como por los niños y niñas que forman parte de la Academia de Atlético de San Luis, también visitará el Estadio Alfonso Lastras, el cual fue remodelado en fechas recientes.

Durante su estadía se reunirá con sus socios mexicanos y miembros de la directiva de Atlético de San Luis para platicar sobre los avances que ha tenido el proyecto a pocos meses de su creación y también entablar los planes futuros para el equipo que aspira ascender a la primera división mexicana.

Este viernes también presenciará el juego de Ascenso MX entre el Atlético San Luis frente a Correcaminos, desde las gradas del Alfonso Lastras Ramírez.