Tigres ostenta contundencia en los recientes 20 juegos de Liga MX

Tigres

Tigres ostenta contundencia en los recientes 20 juegos de Liga MX

Tigres ostenta de contundencia en los últimos 20 juegos. El equipo felino solamente no ha anotado en uno de sus más recientes 20 juegos de Liga-Liguilla.

EMILIANO

MEXSPORT

El equipo felino solamente no ha anotado en uno de sus más recientes 20 juegos de Liga-Liguilla.

El tener en el ataque a jugadores como André Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Enner Valencia e Ismael Sosa ha provocado que Tigres se esté llevando bien con la portería enemiga.

La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti, junto a su archirrival Rayados, cuentan con la mejor ofensiva hasta el momento en el actual torneo con 20 tantos cada uno.

Es de destacarse que de los últimos 20 partidos que ha disputado Tigres (de la jornada 14 del Clausura 2017 a la 12 del Apertura 2017), solamente en uno se ha ido en blanco, en la fecha 15 del campeonato anterior, cuando perdió 1-0 ante el Monterrey en el Estadio BBVA.

Después de ahí y hasta la fecha, el conjunto auriazul acumula 18 duelos seguidos de Liga-Liguilla haciéndose presente en el marcador.

Tigres, que visitará el próximo sábado al León, es el único equipo de la Liga MX que ha anotado al menos un gol en cada uno de los encuentros que ha jugado en la presente temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar