W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Édgar Méndez: Al América hay que ganarle como sea


Necaxa - Cruz Azul en vivo: Liga MX, jornada 1

MéxicoActualizado a
Édgar Méndez: Al América hay que ganarle como sea
GERMAN ALEGRIAMEXSPORT

Édgar Méndez se ha convertido en uno de los referentes de este nuevo rostro que ha mostrado Cruz Azul en este Apertura 2017. Y es por ello que, en la previa del Clásico Joven, el español sabe la importancia del juego frente al América y quiere ganarles como sea, para así confirmar el buen momento que viven y darle una alegría a la afición.

El ibérico tiene ganas de enfrentar al América, sabe que están en un gran momento, pero que las palabras no sirven de nada si no consiguen la victoria en el Estadio Azul, en el que podría ser el último Cllásico Joven: "Es muy bonito este tipo de partidos, tendré la suerte de jugar dos partidos contra ellos, nos estamos preparando muy bien y venimos en una línea ascendente, por lo que es un momento oportuno para enfrentarnos a ellos, (...) hemos demostrado que este año estamos de menos a más y está claro que ganarle a un rival directo dice mucho, pero no vale que lo diga aquí, lo tenemos que demostrar el sábado".

Y sobre cómo ganarle a Las Águilas, el canterano del Real Madrid sabe que lo relevante ante el América sólo es el resultado y, para ello, se debe ganar como sea. "Todos los clásico valen ganarlos como sea. Como todos saben y dicen, el Cruz Azul lleva varios clásicos sin ganar, por lo que yo creo que vale ganarlo como sea (...) aunque es cierto que nos gustaría ganarlo haciendo un buen partido, teniendo el control del balón y el marcador por delante, pero estamos en un momento de ganar los clásicos como sean. No estamos para pedir mucho más si llevamos tanto tiempo sin ganarle al América".