W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pochettino: "Tengo cierta debilidad por Zinedine Zidane"

"El Madrid de los últimos años es el mejor equipo del mundo" añadió en el avance publicado por Bein Sports de la entrevista que emitirá esta noche en Universo Valdano.

Actualizado a
Pochettino: "Tengo cierta debilidad por Zinedine Zidane"

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, se mostró muy respetuoso con el Real Madrid, su próximo rival en Champions League, en el avance publicado por Bein Sports de la entrevista que le ha realizado Jorge Valdano para su programa, Universo Valdano. 

Pochettino demostró admiración por el Real Madrid actual pero también aseguró que harán todo para ganar en el próximo enfrentamiento en la Champions League. Mostró "su debilidad"  por Zinedine Zidane como entrenador y como jugador y reconoció al Real Madrid como el mejor equipo del mundo.  "Está claro que trataremos de usar nuestras armas para poder hacer un buen partido y ganar, porque iremos a ganar. Trataremos de ganar. El Madrid de los últimos años es el mejor equipo del mundo. Lo ha demostrado y sinceramente, tengo cierta debilidad por Zinedine Zidane. Como futbolista y ahora también" dijo. 

El preparador de los Spurs también analizó lo que supuso para él su etapa con Marcelo Bielsa y su paso por LaLiga con el Espanyol, club en el que su buen hacer le situó entre la élite de los entrenadores actuales. "La pasión es lo que muestra un equipo de Bielsa. Es lo que mejor le describe. Yo siempre digo que es una persona en mi vida que me ha inspirado a seguir un camino determinado: haber sido futbolista y haber querido ser entrenador." añadió sobre su compatriota antes de hablar sobre el club perico.

"El Espanyol jugó un papel determinante en mi vida. He tenido mucha suerte porque en determinados momentos de mi vida me he encontrado con gente buena, sabia y que me ha querido bien." declaró. 

Para finalizar este avance, analizó la situación actual de la Premier League respecto a los fichajes en la que se quiso desmarcar respecto a "gigantes como United y City". "La diferencia hoy en día entre clubes en la Premier es que hay clubes, como City y United, que fichan lo que quieren y cuando quieren y luego hay equipos grandes, como nosotros (en referencia al Tottenham) que fichamos cuando podemos y lo que podemos. Es la gran diferencia hoy en día."

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario