BARCELONA

Iniesta: "Hubo un momento en el que el club y yo no íbamos en la misma dirección”

El capitán blaugrana explica a RAC 1 que “a pesar de que hubo gente que aprovechó para incendiar, jamás tendré un problema con el Barcelona”

Iniesta: "Hubo un momento en el que el club y yo no íbamos en la misma dirección”
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Andrés Iniesta reconoció en una entrevista a RAC1 que hubo momentos en los que las negociaciones para renovar por el Barcelona se encallaron y que “a pesar de que llevo toda mi vida aquí y he dicho cien mil veces que quiero tener una vida deportiva en el Barça y jamás pensé en que no llegásemos a un punto, hubo momentos de todo, circunstancias que no son públicas y que únicamente saben en el entorno cercano y momentos en los que las cosas que me afectaban las decidía yo. Siempre hay la idea de que decidía yo y en algún momento las cosas no iban en la misma dirección. No quería ruido y entiendo la situación del club, que era extraña, y gente aprovechó para incendiar el ambiente y no veía otra cosa que esperar el momento y llegó cuando tocaba”

Iniesta explicó que “no quiero pensar en el mañana, sólo en el hoy y eso es lo que trato de hacer: Rendir al máximo y ya se verá. Ya veré como estoy interiormente y veré lo que es mejor para todos. Lo pondré en una balanza y valoraré las situaciones”.

Noticias relacionadas

Respecto a sus declaraciones en las que negó un principio de acuerdo con Bartomeu cuando el presidente lo dio por hecho aseguró que “no lo entendí por otras circunstancias, soy claro y transparente y hablo y digo las cosas, no hubo problema y jamás lo hubo con el presidente y no lo tendré nunca con el club”.

Respecto la pretemporada explicó que “no fue normal, fue atípica, con mucho ruido externo y eso no es fácil y no favorece el ambiente positivo, pero eso es el fútbol y cuando parece un desastre empiezas a ganar y todo cambia”.

Te recomendamos en Fútbol