Iniesta: "Hubo un momento en el que el club y yo no íbamos en la misma dirección”

BARCELONA

Iniesta: "Hubo un momento en el que el club y yo no íbamos en la misma dirección”

Iniesta: "¿Si jugaré en otro lado que no sea el Barça? No lo sé".

RAC1

El capitán blaugrana explica a RAC 1 que “a pesar de que hubo gente que aprovechó para incendiar, jamás tendré un problema con el Barcelona”

Andrés Iniesta reconoció en una entrevista a RAC1 que hubo momentos en los que las negociaciones para renovar por el Barcelona se encallaron y que “a pesar de que llevo toda mi vida aquí y he dicho cien mil veces que quiero tener una vida deportiva en el Barça y jamás pensé en que no llegásemos a un punto, hubo momentos de todo, circunstancias que no son públicas y que únicamente saben en el entorno cercano y momentos en los que las cosas que me afectaban las decidía yo. Siempre hay la idea de que decidía yo y en algún momento las cosas no iban en la misma dirección. No quería ruido y entiendo la situación del club, que era extraña, y gente aprovechó para incendiar el ambiente y no veía otra cosa que esperar el momento y llegó cuando tocaba”

Iniesta explicó que “no quiero pensar en el mañana, sólo en el hoy y eso es lo que trato de hacer: Rendir al máximo y ya se verá. Ya veré como estoy interiormente y veré lo que es mejor para todos. Lo pondré en una balanza y valoraré las situaciones”.

Respecto a sus declaraciones en las que negó un principio de acuerdo con Bartomeu cuando el presidente lo dio por hecho aseguró que “no lo entendí por otras circunstancias, soy claro y transparente y hablo y digo las cosas, no hubo problema y jamás lo hubo con el presidente y no lo tendré nunca con el club”.

Respecto la pretemporada explicó que “no fue normal, fue atípica, con mucho ruido externo y eso no es fácil y no favorece el ambiente positivo, pero eso es el fútbol y cuando parece un desastre empiezas a ganar y todo cambia”.

0 Comentarios

Mostrar