W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Kaká no renovará con Orlando City pero no revela su futuro

El jugador brasileño anunció este miércoles que no seguirá en el club estadounidense. Su futuro es una incógnita: podría volver a Brasil o anunciar su retirada.

MadridActualizado a
Kaká no renovará con Orlando City pero no revela su futuro

El brasileño 'Kaká' ha anunciado este miércoles que no renovará con su actual club, el Orlando City de la MLS. El exmadridista ofreció una rueda de prensa junto a un grupo de directivos y dijo "estuve pensando durante dos meses y mi decisión final es que no voy a renovar mi contrato con Orlando City".

El centrocampista no desveló cual será su futuro y señaló que "no renovar con Orlando es mi única decisión por el momento". De este modo, los próximos pasos de Kaká son una incógnita. Existen rumores que hablan de una posible vuelta a Brasil o de la retirada.

"Amo este club y a su gente. Sin duda, es un día triste”, dijo Kaká, que hace tan sólo dos días concedió una entrevista a Globoesporte, en la que aseguró que su condición física está decayendo con el paso de los años. "El cuerpo empieza a resentirse. Acabo partidos y siento mucho dolor".

Acerca de una posible retirada dijo "tengo 35 años y ya tengo otro ritmo, tardo más en recuperar. Es algo que se va notando cuando se acerca la hora".

Kaká no renovará con Orlando City pero no revela su futuro
Kaká
  • centrocampista
  • Brasil