W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

Los Texans sustituyen a J.J Watt y Mercilus con Houston y Langford

Las bajas de dos de sus grandes baluartes defensivos, J.J Watt y Mercilus, han hecho a los Texans tener que firmar a Lamarr Houston y Kendall Langford.

Actualizado a
Los Texans sustituyen a J.J Watt y Mercilus con Houston y Langford

Los Houston Texans no han tardado ni una semana en buscar una solución, o al menos intentarlo, a las lesiones para toda la temporada de J.J Watt y Whitney Mercilus. Kendall Langford y Lamarr Houston llegarán para intentar mantener el enorme nivel defensivo que mostró la franquicia la temporada pasada.

La lesión de todo un tres veces mejor jugador del año es siempre difícil de cubrir. Sin embargo, el año pasado tampoco pudieron contar con él y el equipo terminó siendo la mejor defensa de la NFL.

Kendall Langford es un veterano curtido en mil batallas, en 2015 tuvo su mejor campaña en cuanto a sacks con 7. El jugador logró no perderse ni un partido en su carrera por lesión hasta el año 2016, cuando una lesión en la rodilla en noviembre le apartó del equipo.

Por su parte, Lamarr Houston tuvo un 2015 espectacular con 8 sacks. El año pasado sólo pudo disputar 2 encuentros debido a una lesión en la rodilla, pero a sus 30 años aún tiene cosas que ofrecer, en este caso a los Texans.

La baja de Whitney Mercilus será muy difícil de cubrir para los Texans. El pass rush exterior cuenta con Jadeveon Clowney como baluarte, pero por dentro el equipo notará mucho la ausencia del LB. Los Texans dominaban los partidos, por la fuerza de su front seven y la capacidad de meter presión a los QBs rivales desde todas las líneas, algo que sin Mercilus será mucho más complicado.