W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WARRIORS-THUNDER

Warriors, sobrados: defender a Westbrook es como una tarta

Según Zach Lowe (ESPN), la rivalidad entre los Golden State Warriors y los Oklahoma City Thunder sigue creciendo fuera de las canchas.
Final NBA: Warriors vs Rockets, quinto partido

Actualizado a
Warriors, sobrados: defender a Westbrook es como una tarta

El cambio de bando de Kevin Durant incendió los enfrentamientos entre las dos franquicias. En el último año, el fuego no ha hecho más que crecer y esta temporada Russell Westbrook contará por primera vez con pólvora suficiente para pelear sobre los parqués. Pero también se pelea fuera de la cancha...

Según contaba Zach Lowe en su último podcast, Jack McCallum publica en su libro sobre los Warriors frases anónimas de miembros del equipo sobre Russell Westbrook y sus enfrentamientos con los Thunder. Y no parece que respeten demasiado lo que el jugador franquicia de OKC puede hacer sobre la madera.

"Hablan de que Kevin Durant se marchó en parte por él y de lo fácil que les resulta defender su estilo de juego. Es como una tarta para ellos. He hablando con gente de los Warriors sobre este tema y lo que publica Jack McCallum es exactamente lo que dicen cuando les preguntas por Russ", asegura Lowe (ESPN).