W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo a Messi: 'Te lo mereces más que nadie'

La mujer del crack del FC Barcelona le dejaba un emotivo mensaje tras el hat-trick que clasificó a Argentina frente a Ecuador

Actualizado a
Antonella Roccuzzo a Messi: 'Te lo mereces más que nadie'. Foto: Instagram

Antonella Roccuzzo felicitaba a Leo Messi por el hat-trick que daba a Argentina la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La mujer del Diez publicaba este mensaje en Instagram junto a una fotografía del crack del FC Barcelona con la camiseta de su selección y sus dedos índices apuntando al cielo: "ORGULLO. Como siempre, no había dudas !!" Te lo mereces mas que nadie Amor!!!! Ahora dale volve a casa que te extrañamos Muuuucho!!!! #rusia2018", escribía entre banderas de Argentina.

Las parejas de los jugadores de la Selección Argentina no pudieron acompañar a los futbolistas en el último partido por lo que Roccuzzo tuvo que mandar su apoyo a Leo Messi desde la distancia.

El rosarino fue la llave de la 'Albiceleste' tras conseguir remontar el gol de Ecuador, marcado a los 40 segundos de comenzar el encuentro. El hat-trick del azulgrana metía a su país en la Copa del Mundo tras muchas jornadas de incertidumbre.

En Londres con Daniela Semaan

Antonella Roccuzzo aprovechaba la marcha de Leo Messi con su selección para viajar a Londres y visitar a su gran amiga, la mujer de Cesç Fábregas, Daniella Semaan.

Las dos WAGs publicaban en sus cuentas de Instagram los momentos compartidos en los lugares más emblemáticos de la capital inglesa.

Esta no es la única vez que ambas muestran su más que excelente relación. El pasado mes de junio Semaan y Rocuzzo compartían vacaciones antes de la boda de la de Rosario con el delantero del Barça en un lujoso yate en Ibiza junto a Luis Suárez y Sofía Balbi.