Icardi: "Messi no puede ganar solo, tenemos que ayudarle"

ARGENTINA

Icardi: "Messi no puede ganar solo, tenemos que ayudarle"

Icardi: "Messi no puede ganar solo, tenemos que ayudarle"

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Mauro Icardi analizó el triunfo sobre Ecuador por 3 a 1 y la consecuente clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Mauro Icardi aseguró tras el triunfo sobre Ecuador por 3 a 1 y la consecuente clasificación al Mundial de Rusia 2018 que el astro argentino Lionel Messi necesita de la ayuda del equipo y que anoche se vio "su mejor versión".

"Él tenía una mochila por ser el mejor del mundo, tenia que demostrar pero si el equipo no ayuda el solo no puede ganar, hoy dimos una mano y vimos su mejor versión" analizó el capitán de Inter de Italia, luego del triplete convertido por el crack rosarino.

"Vivimos mucha presión, era insólito que Argentina no esté en el mundial, había mucha presión sobre 'Leo' y este grupo, todos queríamos lo mismo, hoy se soltó el equipo no podíamos no estar en el mundial" agregó Icardi respecto a la presión que se vivió en las horas previas a un encuentro decisivo.

En cuanto al juego, el atacante comentó: "Fue un partido duro, queríamos sacar el resultado necesario que era ganar, eso vinimos a buscar y por eso ahora que ya estamos adentro estamos todos contentos".

Consultado sobre cómo vive los encuentros el entrenador Jorge Sampaoli, el goleador confió: "Lo vive con mucha tensión y se lo transmite a los jugadores y eso es importante para todos nosotros".

"No tenia en la cabeza quedar afuera, los jugadores, el cuerpo técnico y 40 millones de argentinos queríamos la misma cosa, clasificar" concluyó el atacante rosarino de 24 años.

0 Comentarios

Normas Mostrar