W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Madonna vibró en el estadio Da Luz junto a su hijo David Banda

La cantante vive en Lisboa, su hijo David Banda milita en las categorías inferiores del Benfica y su ídolo es Cristiano Ronaldo.

MéxicoActualizado a
David Banda, junto a su  madre Madonna, lució la camiseta de Cristiano.
AFP

La decisiva victoria de Portugal sobre Suiza tuvo ayer dos espectadores de lujo: la cantante Madonna y su hijo David Banda. Ambos vibraron con la clasificación de la selección capitaneada por Cristiano desde uno de los palcos privados del Estadio Da Luz. La ganadora de siete premios Grammy y dos Globos de Oro, entre otros muchos galardones, ha trasladado desde hace unos meses su residencia al Parque Nacional de Sintra-Cascais. El motivo por el que la cantante se ha mudado a Portugal es que su hijo David Banda, que nació en Malawi hace once años y fue adoptado por la artista en 2006, ha fichado este verano por las categorías inferiores del Benfica.

El pequeño es un reconocido admirador de Cristiano como dejó claro ayer al lucir su camiseta durante el encuentro. Juega de extremo izquierdo y sueña con seguir los pasos del delantero madridista.

Madonna ha decidido estar cerca de su hijo y por ello se ha comprado una mansión de más de 3.000 metros cuadrados en la localidad de Sintra, próxima a Lisboa y cercana al centro de entrenamiento del Benfica. La cantante también ha inscrito a su hijo en el exclusivo Liceo Francés de la capital portuguesa.