México y Honduras se solidarizan con las víctimas del terremoto

Honduras vs México

México y Honduras se solidarizan con las víctimas del terremoto

México y Honduras se solidarizan con las víctimas del terremoto. Ambas selecciones posaron juntas en la foto oficial previo al juego en San Pedro Sula

JAVIER RAMIREZ

MEXSPORT

Previo al encuentro eliminatorio en San Pedro Sula, ambas selecciones posaron juntas en la foto oficial, cada una con una manta con dedicatorias.
Amistoso en vivo: El Salvador vs Honduras

México y Honduras se unieron en un mensaje conjunto en honor a los damnificados y víctimas de los terremotos que sacudieron nuestro país el pasado mes de septiembre. Antes del inicio del último encuentro de eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2016, disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, ambas selecciones posaron juntas en la fotografía oficial con dos mensajes de solidaridad. El Tri mostró una pancarta que rezaba "¡Gracias por su apoyo!", mientras que 'La H' enseñó la leyenda: "Hermanos mexicanos, Honduras está contigo".

La Federación de Fútbol de Honduras había informado que donará parte de la taquilla correspondiente al encuentro en beneficio de los damnificados y de las reconstrucciones que se requieran tras los somos. El anuncio fue confirmado por Javier Atala, presidente de la Comisión de Selecciones de la Federación catrachos el pasado 25 de septiembre. "Es momento de devolverles la solidaridad", aseguró.

México y Honduras previo al juego

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.