NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

El orgullo de la mujer y el hijo de Busquets por sus 100

"Ojalá sean muchos más haciendo lo que más te gusta, disfrutando y defendiendo esta camiseta", dice Elena Galera

MéxicoActualizado a
El orgullo de la mujer y el hijo de Busquets por su centenario con España
JUAN FLORDIARIO AS

De forma totalmente opuesta a la situación que rodea a Gerard Piqué en la selección por sus declaraciones ambiguas sobre si es independentista o no, otro futbolista catalán disputó un partido muy especial este lunes.

El encuentro contra Israel era el partido número 100 de Sergio Busquets con la selección española de fútbol. Y lo conmemoró a lo grande, con victoria y acabando con el brazalete de capitán en el brazo.

A muchos kilómetros de distancia de Jerusalén, donde se disputó el partido, su familia vio con emoción su gesta, que le sitúa entre los grandes jugadores de la historia de "La Roja".

Enzo, emocionado al reconocerle

Gracias a su pareja, Elena Galera, pudimos ver cómo reacciona el pequeño Enzo cuando ve a su padre por televisión preparado para disputar un partido.

En un vídeo compartido en Instagram Stories, se puede ver como el hijo de Busquets no se aleja del televisor cuando la cámara va a hacer un plano de todos los jugadores de España mientras suena el himno.

En el momento de llegar a Busquets, que formó el tercero en la fila sólo por detrás del capitán inicial Sergio Ramos y del guardameta Pepe Reina, el niño celebró ver a su padre señalándole con el mando y gritando.

Enzo, el hijo de Busquets, reacciona al verle en televisión
Ampliar
Enzo, el hijo de Busquets, reacciona al verle en televisión(Instagram Elena Galera)

Su mujer, orgullosa de Busquets en La Roja

Unas horas después, de nuevo Elena Galera ha querido mandar un mensaje público a Busquets. Ha sido utilizando la misma vía, Instagram, y con tres fotos que volvían a mostrar la devoción del pequeño Enzo al ver a su padre, y otras dos imágenes del jugador vistiendo la camiseta de la selección.

Precisamente a esa camiseta se ha referido en su mensaje: "Orgullosísimos de ti. Ojalá sean muchos más haciendo lo que más te gusta, disfrutando y defendiendo esta camiseta de la selección #100 #centenario #5 Te Amamoss".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?