Primera reunión para retomar los trabajos del nuevo Mestalla

Valencia

Primera reunión para retomar los trabajos del nuevo Mestalla

Primera reunión para retomar los trabajos del nuevo Mestalla

LAZARO DELA PENYA

DIARIO AS

Mañana se verán las caras miembros del Valencia y del Ayuntamiento para tratar temas técnicos.

El Valencia anunció la pasada semana que volvía a ponerse manos a la obra para tratar de finalizar por fin el nuevo Mestalla. Y mañana mismo se reanudará el trabajo de calle. Miembros del Valencia CF y el ayuntamiento de la ciudad mantendrán una reunión en una cita de carácter técnico. Los miembros del departamento del conjunto blanquinegro le mostrarán el boceto del estadio a los representantes políticos.

Un primer paso más para que el nuevo estadio valencianista pudiera estar listo para el 2021. El club va a solicitar nuevas licencias y, de paso, presentar un proyecto cuyo coste de finalización el Valencia lo ha estimado en unos 150 millones de euros. El último proyecto del nuevo campo del Valencia es, por ahora, una imagen muy aproximada a lo que será el nuevo estadio.

El Valencia ya anunció la semana pasada en su web y sus redes sociales el que sería el nuevo estadio. Un estadio algo más económico que los anteriores. En el club confían que sea ya la reanudación definitiva y que el nuevo Mestalla empiece a ser una realidad.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Sevilla 16 5 1 1
3Valencia 15 4 3 0
4Atlético 15 4 3 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Valencia D-15/10 20:45
Valencia - Sevilla S-21/10 18:30
Alavés - Valencia S-28/10 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar