W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Primera reunión para retomar los trabajos del nuevo Mestalla

Mañana se verán las caras miembros del Valencia y del Ayuntamiento para tratar temas técnicos.

MéxicoActualizado a
Así es el boceto presentado por el Valencia CF del que será el nuevo Mestalla.
LAZARO DELA PENYADIARIO AS

El Valencia anunció la pasada semana que volvía a ponerse manos a la obra para tratar de finalizar por fin el nuevo Mestalla. Y mañana mismo se reanudará el trabajo de calle. Miembros del Valencia CF y el ayuntamiento de la ciudad mantendrán una reunión en una cita de carácter técnico. Los miembros del departamento del conjunto blanquinegro le mostrarán el boceto del estadio a los representantes políticos.

Un primer paso más para que el nuevo estadio valencianista pudiera estar listo para el 2021. El club va a solicitar nuevas licencias y, de paso, presentar un proyecto cuyo coste de finalización el Valencia lo ha estimado en unos 150 millones de euros. El último proyecto del nuevo campo del Valencia es, por ahora, una imagen muy aproximada a lo que será el nuevo estadio.

El Valencia ya anunció la semana pasada en su web y sus redes sociales el que sería el nuevo estadio. Un estadio algo más económico que los anteriores. En el club confían que sea ya la reanudación definitiva y que el nuevo Mestalla empiece a ser una realidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario