W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA NBA

El mejor Harden, listo para que arranque la NBA: 36+9+11

Victorias de Pistons, Celtics, Hawks, Heat, Rockets, Blazers y Mavs. Ojo al partidazo del novato Dennis Smith Jr.

Actualizado a
HOUSTON, TX - OCTOBER 05: James Harden #13 of Houston Rockets brings the ball down the court in the first half against the Shanghai Sharks at Toyota Center on October 5, 2017 in Houston, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Tim Warner/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Tim WarnerAFP

NEW YORK KNICKS 95 - HOUSTON ROCKETS 117

Descansó Chris Paul y James Harden hizo lo que quiso con los New York Knicks. El jugador franquicia de los Houston Rockets demostró que está preparado para que arranque la nueva temporada: 36 puntos, nueve rebotes y 11 pases de canasta en 37 minutos. A una captura del triple doble. Buen partido de Capela (19+9), Gordon (18) y del banquillo texano. Los Knicks perdieron su cuarto encuentro de la pretemporada. Descanso para Willy Hernangómez mientras Porzingis, Ntilikina y McDermott se recuperan de sus molestias.

DALLAS MAVERICKS 99 - ORLANDO MAGIC 96

Diez puntos, siete rebotes y un triple en los segundos finales de Mario Hezonja que no sirvieron para batir a los Mavs. El novato Dennis Smith Jr fue el mejor jugador del partido: 16 puntos, seis rebotes y siete pases de canasta en solo 26 minutos. 

DETROIT PISTONS 107 - INDIANA PACERS 97

Descansaron Andre Drummond, Avery Bradley, Tobias Harris, Myles Turner, Bojan Bogdanovic, Victor Oladipo, Lance Stephenson, Thad Young y Domantas Sabonis. Los Pistons ganaron a los Pacers con 14 puntos del gigante Marjanovic, otros 14 de Reggie Jackson y otros tantos de Ish Smith.

BOSTON CELTICS 113 - PHILADELPHIA 76ERS 96

Recién acordada la extensión de Joel Embiid (sigue recuperándose y esperan que esté listo para el primer partido de la temporada), los Sixers cayeron en Boston. Grandes partidos de Terry Rozier (15+10+6) y Semi Ojeleye (16 puntos, 4/7 en triples). En los Sixers, Markelle Fultz, número uno del draft, fue suplente y anotó 12 puntos desde el banco. Ben Simmons cerró el encuentro con 15 puntos y seis rebotes.

ATLANTA HAWKS 100 - MEMPHIS GRIZZLIES 88

Marc Gasol no tuvo su mejor día en el tiro (2/9) y acabó con cuatro puntos, 13 rebotes y cuatro pases de canasta en 22 minutos. Los Hawks se ganaron el partido gracias a los 21 puntos de Dennis Schroder y a los 15 de Malcolm Delaney.

MIAMI HEAT 109 - CHARLOTTE HORNETS 106

16 puntos de Dwight Howard y 19 del rookie Malik Monk (gris en el tiro, 7/22) no fueron suficientes para batir a los Heat en Miami. 18 puntos de Josh Richardson, 18 más de Tyler Johnson desde el banco y un serio 13+12+4 de Kelly Olynyk.

SACRAMENTO KINGS 83 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 97

Damian Lillard (14 puntos), CJ McCollum (12) y Jusuf Nurkic (16) lideraron la victoria de los Portland Trail Blazers en Sacramento. En los Kings descansaron Fox, Hill, Koufos, Bogdanovic, Randolph, Carter y Temple, y llevaron el ritmo sobre el parqué los novatos Fran Mason (13+5+3) y Justin Jackson (16 puntos).