W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H

Grecia jugará la repesca y Bosnia se queda sin ir a Rusia

Los de Skibbe pasaron por encima de Gibraltar con los goles de Torosidis, Konstantinos Mitroglou (2) y Giannis Gianniotas. Los bosnios, sin opciones.

Actualizado a
Grecia jugará la repesca y Bosnia se queda sin ir a Rusia
ORESTIS PANAGIOTOUEFE

La selección de Grecia jugará la repesca el próximo mes de noviembre para disputar el Mundial de Rusia después de finalizar en la segunda posición del grupo H de la fase europea tras derrotar con facilidad a Gibraltar (4-0) en la última jornada, mientras que Bosnia-Herzegovina se quedará sin el billete para la cita pese a ganar a Estonia (1-2).

El combinado griego no falló en Atenas y certificó la segunda posición obtenida el pasado sábado tras el pinchazo de Bosnia. Este martes, la selección dirigida por Michael Skibbe no tuvo problemas para imponerse a la débil Gibraltar, que terminará la fase sin puntos a su favor. Vasilis Torosidis, Konstantinos Mitroglou (2) y Giannis Gianniotas marcaron los goles helenos.

De esta forma, Grecia estará en la repesca europea para pelear por conseguir un hueco entre las 32 mejores selecciones del planeta. El equipo griego, a la espera de conocer su rival, confía en poder jugar su tercer Mundial consecutivo tras las presencias en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Bosnia dijo adiós a su sueño ante Estonia

La gran damnificada de esta última jornada es Bosnia, que se ha quedado fuera de la gran cita del mundo del fútbol. Los pupilos de Mehmed Bazdarevic han terminado a dos puntos del segundo puesto tras el resbalón del pasado sábado ante los belgas y no podrán repetir presencia tras su estreno hace cuatro años. Este martes ganaron 1-2 a Estonia, pero de nada les sirvió.

Grecia jugará la repesca y Bosnia se queda sin ir a Rusia
Bosnia
  • Bosnia y Herzegovina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario