W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ VS COLOMBIA

La hora de Carrillo y Cueva

Ricardo Gareca contará con ambos desde el inicio para medirse a Colombia. Dos motivos de peso para soñar con el triunfo y lograr el billete a Rusia.

Actualizado a
LIM07. LIMA (PERÚ), 03/10/2017.- Los jugadores de la selección peruana Andre Carrillo (d) y Christian Cueva (i) reaccionan patea el balón durante un entrenamiento general en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) ho
Ernesto AriasEFE

André Carrillo y Christian Cueva serán las dos grandes novedades de Ricardo Gareca en el partido ante Colombia. Dos importantes refuerzos para la ofensiva. Jugadores capaces de brillar con la pelota, de conducir, driblar, asistir a Guerrero -por momentos muy sólo en La Bombonera- e incluso finalizar con su exquisito toque de pelota.

Ninguno de los dos jugadores estuvo presente en el partido ante Argentina, ambos sancionados por acumulación de amarillas. Ahora llegarán con las piernas frescas, después de haber acumulado entrenamientos diarios a cargos del cuerpo técnico de la selección y dispuesto a ser protagonistas en una cita histórica.

Carillo se ha ganado la titularidad en el mes de septiembre en el Watford, uno de los equipos revelación en la Premier League. Aparece en el costado derecha y cuenta con un delantero referencia en el área como Deeney. Está acostumbrado a llegar a línea de fondo para servir balones.

Cueva, por su parte, no pasa por su mejor momento a nivel de clubes. Ya queda lejos su mejor momento con Sao Paulo. Ahora el equipo tricolor, sumido en una serie de problemas, aparece tan sólo un punto por encima de los puestos de descenso. El habilidoso mediapunta acumula dos goles en el Brasileirao.

El jugador nacido en Trujillo siempre ha sido considerado como el futuro del combinado y llega el momento de dar un paso al frente, tomar responsabilidades con el balón y llevar a Perú al Mundial de Rusia

Sin duda que el partido resultará muy intenso y será difícil que la calidad se imponga de un lado o de otro. Sin embargo, con Carrilo y Cueva, el equipo de Gareca gana dos motivos de peso para ser optimista.