W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sampaoli apuesta por Di María

Sampaoli tiene el equipo para enfrentar a Ecuador. El sistema será un 3-4-2-1. Di María será clave. La duda es Salvio o Rigoni por derecha. Como delantero jugará Benedetto.

ArgentinaActualizado a
Sampaoli apuesta por Di María
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Jorge Sampaoli ya no tiene tiempo de probar y tiene definido al equipo con el que enfrentará a Ecuador mañana, por la última fecha de la eliminatoria. El DT de la Selección no lo confirmó en conferencia de prensa, el equipo que se jugará la última chance de clasificar al Mundial de Rusia será: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Emiliano Rigoni o Salvio, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez; y Darío Benedetto.

El sistema que utilizará el entrenador será 3-4-2-1, con Angel Di María y Rigoni por los costados, y el Papu Gómez para asociarse con Lionel Messi, y con el Pipa Benedetto de único punta.

Argentina ganando frente a ecuador se asegurará un lugar, en el repechaje. Pero puede darse algún resultado que le permita clasificar de manera directa al Mundial. Esto sucedería si Chile no le gana a Brasil, y que empaten Perú y Colombia o que Perú le gane a Colombia por una menor diferencia que Argentina a Ecuador.

Si la Selección Argentina fuera a repechaje deberá enfrentar en partidos de ida y vuelta a Nueva Zelanda, el 8 y 15 de noviembre.