NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil - Chile

Alarma en Cruz Azul: se lesionó Gato Silva con La Roja


Turco Mohamed sería el tercer técnico argentino en Cruz Azul

MéxicoActualizado a
Alarma en Cruz Azul: se lesionó Gato Silva con La Roja
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Francisco Silva iba a ser titular ante Brasil, en el último partido de las clasificatorias sudamericanas, pero una lesión en el último entrenamiento de La Roja lo privará de luchar por ir al Mundial. Pero la mala noticia no sólo es para Chile, sino que también hay preocupación en La Noria, ya que es duda para el Cruz Azul vs América del próximo sábado.

Según el diagnóstico del cuerpo médico de La Roja, el Gato Silva tiene una contractura en el isquiotibial, por lo que no actuará en el partido contra Brasil, en Sao Paulo. Una baja sensible para Chile en el mediocampo, considerando la suspensión de Arturo Vidal y la baja de Charles Aránguiz, también por lesión.

Aunque el problema también afectará directamente a Cruz Azul, ya que se estima que el volante esté una semana en reposo y, con ello, se perderá el clásico joven en el Estadio Azul y, posiblemente, tampoco estará disponible ante Querétaro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?