W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Amor, nuevo responsable de Relaciones Institucionales

Sustituye a Albert Soler en el primer equipo. Robert queda para "análisis del mercado futbolístico y la búsqueda de jugadores". No se especifica nada sobre Pep Segura.

Actualizado a
Amor, nuevo responsable de Relaciones Institucionales
Morne de KlerkDIARIO AS

El Barça anunció en un comunicado oficial que Guillermo Amor, ex jugador del Barcelona y hasta ahora responsable del fútbol formativo profesional junto a Jose Mari Bakero, será el nuevo responsable de relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo. El Barça aclaró en el comunicado que Amor mantendrá su tarea en el fútbol profesional. El caso es que Albert Soler, hasta ahora responsable de todas las áreas profesionales del club y que se dedicará al resto de secciones, ya tiene sustituto.

Guillermo Amor había sido nombrado el pasado 10 de julio nuevo responsable del fútbol formativo profesional junto a José Mari Bakero. Su nombramiento deja en una extraña situación a Pep Segura, que el 5 de julio había sido nombrado nuevo manager general deportivo. De momento, mantiene su cargo. El comunicado del Barça aclara que el trabajo de Robert queda limitado al “análisis del mercado futbolístico y la búsqueda de jugadores”. Pero el comunicado no aclara si sigue siendo secretario técnico de la primera plantilla. Si lo es, sus funciones parecen quedar delimitadas. Todo un galimatías organizativo en el Barça.