W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Serra: "A Ceballos le querían el Madrid, el Barça, la Juventus..."

"Lo único que no he logrado es retener a Dani", dice el vicepresidente deportivo del Betis: "Espero lograrlo con Fabián".

Actualizado a
Dani Ceballos.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, repasó la actualidad del club verdiblanco en Radio Sevilla. El balear, satisfecho por la clasificación del equipo y por cómo están rindiendo los fichajes, reveló que lo único realmente importante que no pudo conseguir en verano "fue con Dani Ceballos. Le pretendían muchos equipos importantes como el Real Madrid, el Barcelona, la Juventus... Todos queríamos que Dani se quedara, pero no lo conseguimos".

El balear espera que con Fabián Ruiz, la otra perla canterana que también tiene una cláusula de 15 millones de euros, sí pueda lograrse un proyecto de futuro: "Es un jugador que tiene todas las condiciones y en cuanto se quita el peso de encima hace muchas cosas bien. Tiene tres años de contrato más con nosotros. Espero que le guste lo que le vamos a proponer y que se quede mucho tiempo en el Betis".

Serra también habló de la renovación de Joaquín Sánchez, que acaba contrato el próximo 30 de junio: "Si quiere jugar y juega así, yo le daría hasta que él pueda. Joaquín está comprometido, es un símbolo y un gran jugador. Es el faro dentro y fuera del terreno de juego. Si su voluntad es seguir en el Betis, está claro que seguirá".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario