W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Roncaglia estará un mes de baja y Unzué se queda con un lateral

Las pruebas médicas confirmaron que el defensa argentino sufre una rotura fibrilar y su lesión se une a la de Hugo Mallo.

Actualizado a
Roncaglia se retira lesionado del terreno de juego en el Benito Villamarín durante el partido correspondiente a la segunda jornada.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Celta sólo dispone de cuatro defensas para visitar el próximo lunes al Las Palmas. Las pruebas médicas confirmaron que Facundo Roncaglia sufre una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral derecho. El argentino tendrá que estar un mes alejado de los terrenos de juego.

Roncaglia se lesionó el pasado jueves en la segunda parte del amistoso disputado en Balaídos con el Pachuca mexicano. Este contratiempo se une al de Hugo Mallo, que tambien está de baja por una rotura fibrilasr, en este caso de grado I. Al capitán le quedan como mínimo diez días para estar recuperado, por lo que el único lateral a disposición de Unzué es Jonny.

Por otra parte, Pione Sisto ya participó esta mañana en la sesión de trabajo que el equipo celebró en A Madroa. El danés regresó en las últimas horas a Vigo después de haber conseguido con su selección la clasificación para la repesca del Mundial. Esta tarde está prevista la llegada del eslovaco Lobotka.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario