W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti esperó casi una hora a Saúl y Koke para entrenarse

Simeone decidió retrasar la sesión porque el vuelo de la selección se llegó tarde. Lucas y Filipe estuvieron con el grupo.

Actualizado a
El Atleti esperó casi una hora a Saúl y Koke para entrenarse
JAVIER GANDUL

El Atlético tenía previsto entrenarse a las 11:00 horas en Majadahonda, pero la sesión de trabajo se ha retrasado cincuenta minutos. El motivo es que estaba previsto que en el entrenamiento estuvieran Saúl y Koke tras su partido internacional con España ante Israel. Pero el vuelo de la selección llegó con retraso y los dos jugadores del Atlético llegaron a las instalaciones de Majadahonda a las 11:30 horas. Simeone decidió esperar casi una hora para que en la sesión puedan participar los dos.

El técnico argentino ya contó con Carrasco y Savic en la sesión preparatoria del lunes por la tarde y hoy ya ha recuperado a Oblak. Pero hasta el jueves por la tarde no podrá contar con todos los internacionales. La mejor noticia es que los tocados Lucas Hernández y Filipe Luis se han ejercitado con el grupo.

Simeone probó un once con Carrasco, Lucas, Filipe y Gameiro

Simeone realizó probaturas con vistas ya al encuentro liguero del sábado ante el Barcelona. El Cholo no pudo contar con los internacionales que aún restan por llegar, como son los casos de Thomas, Griezmann, Godín, Giménez y Vrsaljko, aunque este hecho no impidió que el técnico argentino ensayar con un teórico once titular ante el conjunto azulgrana.

Simeone ensayó con una defensa formada por Juanfran, Savic, Lucas y Filipe; con un centro del campo compuesto por Gabi y Saúl en el doble pivote y Koke y Carrasco, por las bandas; y en el ataque jugaron Gameiro y Correa.

Es de esperar que con la llegada de los internaciones, el once puede sufrir algún cambio, aunque habrá que esperar a los próximos entrenamientos para saberlo.