W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Albert Soler dimite del área de fútbol del Barcelona

El actual responsable de secciones profesionales se centra ahora en las otras secciones. Su decisión se une al adiós de Sanllehí en fútbol.

MéxicoActualizado a
Albert Soler dimite del área de fútbol del Barcelona
PEPE ANDRESDIARIO AS

Albert Soler, actual director de secciones profesionales en el Barça, cesa en sus funciones relacionadas con el área de fútbol. La dimisión de Soler ha sido aceptada por el presidente, Josep Maria Bartomeu, y viene a unirse a la marcha de Raúl Sanllehí, que el otro día anunció también su adiós como director de fútbol dejando la responsabilidad de la sección a Pep Segura junto a Robert y el vicepresidente Jordi Mestre.

Albert Soler se centrará ahora en el resto de secciones, que continuará dirigiendo, pero es obvio que su figura en el club pierde mucho peso. Primero director de relaciones institucionales, luego director de secciones profesionales, se va de la sección con más peso específico de largo en el club. Hay que recordar que en los últimos días también han dimitido en el Barça Carles Vilarrubí, vicepresidente de relaciones internacionales e institucionales, y Jordi Monés, comisionado del Barça Hub.