Crouch entra en el libro Guinness por sus goles de cabeza

PREMIER LEAGUE

Crouch entra en el libro Guinness por sus goles de cabeza

Crouch, del Stoke City, tras marcar un tanto.

Getty Images

El delantero inglés ha anotado 51 tantos y supera en cinco a Alan Shearer, exjugador del Newcasle. "Es un orgullo", comentó Crouch.

El delantero del Sotke City Peter Crouch ha entrado en el libro Guinness de los Récords al ser el jugador que más goles ha marcado con la cabeza en la Premier League. Con el gol que marcó el pasado fin de semana ante el Southampton ya suma 51 goles con la cabeza, y aventaja en cinco al exjugador del Newcastle Alan Shearer.

Crouch, del Stoke City, recibe el premio de Guinness World Records.

Crouch, del Stoke City, recibe el premio de Guinness World Records.

“Estoy orgulloso de entrar en el libro Guinness. La cabeza es muy importante para el delantero y hay que saber manejarla. Esta es la manera en la que siempre he jugado y nunca cambiará”, dijo el jugador tras conseguir el galardón.

Crouch lleva una dilatada carrera en el fútbol inglés. A sus 36 años ha jugado en once equipos diferentes y ha anotado 105 goles en la Premier League. Con Inglaterra ha disputado 42 partidos en los que ha marcado 22 goles. El jugador también habló de su etapa en la selección y fue preguntado sobre una posible vuelta: “Mi carrera en la selección terminó muy pronto, pero esto es fútbol y es un juego de opiniones. He formado parte de mejor grupo inglés desde el año 66. Creo que teníamos que haber ganado algo”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.