W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ni Piqué ni Iniesta se ejercitan en la primera sesión con el Barça

Tras tres días de descanso, parte de la plantilla culé se ejercitó a las órdenes de Ernesto Valverde, que no pudo contar con el medio, lesionado, y con el central, que se sumará mañana

BarcelonaActualizado a
Ernesto Valverde sigue sin poder contar con muchos de sus jugadores.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, no pudo contar en la sesión de esta tarde con Andrés Iniesta y con Gerard Piqué. El medio sigue recuperándose de una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que el central, sancionado para jugar con la Selección en Israel, se sumará mañana a la rutina del grupo. Estuvieron Denis Suárez, Gerard Deulofeu, Paco Alcácer, Sergi Roberto y Aleix Vidal.

Pensando en el compromiso ante el Atlético de Madrid del próximo sábado (20:45, Wanda Metropolitano), Valverde deberá esperar a que vaya avanzando la semana, ya que tiene a muchos internacionales repartidos por el mundo y hasta que no finalice las citas de los equipos nacionales, los jugadores no se sumarán a la disciplina azulgrana.

Está previsto que los últimos en incorporarse sean Lionel Messi, Javier Mascherano y Luis Suárez. Los tres, que llegarán desde Sudamérica el jueves, no se incorporarán hasta el viernes, en la previa del choque del sábado.