W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal: "Después de las copas, en Chile se han puesto ambiciosos"

El volante habló sobre el partido de la Roja ante Brasil y respaldó a Jorge Sampaoli por las críticas que ha recibido. "Es de los técnicos Top 5", dijo.

ChileActualizado a
Vidal: "Después de las copas, en Chile se han puesto ambiciosos"
ELVIS GONZALEZEFE

Arturo Vidal se perderá el duelo de la Roja ante Brasil por suspensión. Tras integrarse a los entrenamientos del Bayern Munich este lunes, el volante habló en Radio Continental de Argentina y se refirió a la última fecha de Eliminatorias, que podría clasificar a Chile y dejar fuera del Mundial al elenco de Jorge Sampaoli, su ex entrenador.

Revisa los dichos del volante: 

Encuentro ante Brasil"No sé cómo voy a vivir el partido mañana, realmente me pongo muy nervioso viéndolo de afuera. Capaz que ni lo vea porque cuando estoy afuera sufro más, pero tengo confianza en el equipo y en mis compañeros. Sé que van a dejar la vida en la cancha. Tenemos un objetivo que es clasificar al Mundial cómo sea"

Ausencia contra el Scratch: "Chile se ha hecho fuerte siempre por ser un equipo, no por las individualidades. Hemos estado afuera Alexis, Claudio (Bravo) o yo. Al que le toque hay que apoyarlo al máximo y hay que salir a jugar igual que siempre".

Objetivos"Después de haber ganado las dos Copas, la gente de Chile se ha puesto más ambiciosa (...) Mis deudas pendientes son volver a pelear el Mundial y ganar la Champions con el Bayern".

Apoyo a Sampaoli: "Si él hubiera tenido más tiempo, hoy a Argentina sería muy difícil ganarle. Ha tenido poco tiempo para trabajar, pero para mí es de los técnicos top 5 del mundo".

Elogios a Messi: "Es el mejor del mundo".