W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS INGLATERRA

Cómo y Dónde ver el México vs Inglaterra, Mundial Sub 17


México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

Ciudad de MéxicoActualizado a
El conjunto tricolor buscará el liderato de grupo cuando se enfrente a su similar de Inglaterra, que viene de golear a Chile en su debut en el Mundial Sub 17.
MEXSPORT

La Selección Sub 17 no logró sacar ventaja ante la escuadra de Irak y al final se tuvo que conformar con un empate en su debut en la Copa del Mundo que se disputa ante India, por lo que ahora buscará un triunfo ante la gran favorita, Inglaterra, que viene de golear a Chile y es líder del sector F.

Los ingleses le terminaron pegando 4-0 a Chile para comenzar con el pie derecho su participación en el Mundial, mientras que el conjunto tricolor apenas logró rescatar un punto al igualar 1-1 ante Irak.

En qué horario se juega el México vs Inglaterra, Mundial Sub 17

Será este miércoles 11 de octubre de 2017 en punto de las 6:30 horas en Calcuta cuando se midan México e Inglaterra en busca de tres puntos importantes.

En qué canal ver el México vs Inglaterra, Mundial Sub 17

Aquí tendrás un abanico de posibilidades, porque estará en la señal pública de Televisa y TV Azteca en el canal 5 y 7, además de las versiones de paga de TDN, Univision TDN y Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el México vs Inglaterra, Mundial Sub 17

Sigue en vivo y online el México vs Inglaterra en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, historias, narración, así como la información más relevante del encuentro.

Cómo ver en app el México vs Inglaterra, Mundial Sub 17

Checa las aplicaciones de Televisa Deportes o TV Azteca cuyas transmisiones arrancarán en punto de las 06:30 horas del miércoles 11 de octubre de 2017.