W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE DEL CARIBE

Gobernador quiere a Charros de Jalisco en la Serie del Caribe

Guadalajara tiene la sede de la Serie del Caribe 2018, y el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, quiere a la novena local, los Charros en dicho evento.

Guadalajara (México)Actualizado a
Guadalajara tiene la sede de la Serie del Caribe 2018, y el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, quiere a la novena local, los Charros en dicho evento.
MEXSPORT

La confianza es plena. Guadalajara tiene la sede de la Serie del Caribe 2018. Y el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, quiere a la novena local, los Charros, representando al país en dicho evento. Así, asegura, se cerrará un gran año para el beisbol en el estado.

Los Charros debutarán en la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico el próximo jueves, recibiendo la visita de los Venados de Mazatlán. Por eso, el plantel acudió este lunes a Palacio de Gobierno, para tomarse la fotografía oficial, junto al mandatario estatal.

“Esto nos hace soñar a los jaliscienses. Los Charros de Jalisco tendrán la gran oportunidad de reencontrarse con esa afición que los espera temporada tras temporada, hoy les deseamos el mejor de los éxitos”, señala Jorge Aristóteles Sandoval.

“Queremos un campeón. Ya se demostró que Jalisco ahí está en los primeros lugares, no solamente en deportes como el atletismo o el futbol. Esperemos que esta sea la gran temporada de Charros porque queremos que sea Charros quien represente a México en la Serie del Caribe, jugando en casa. Creo que se acomodaría todo de manera extraordinaria y es lo que está esperando la afición de esta novena”, agrega luego de posar junto al plantel de los Charros.

Recuerda el mandatario que durante su gestión ha visto otros triunfos deportivos. Ahora quiere uno en beisbol. Desde su reaparición en el beisbol profesional, la novena jalisciense no ha logrado alcanzar un título. Jorge Aristóteles Sandoval confía en que esa racha terminará en la temporada que está por comenzar.

“En Jalisco en estos seis años que nos ha tocado estar al frente del gobierno, regresó la UdeG, las Chivas fueron campeones. Esperemos que ahora el beisbol nos dé otra gran alegría teniendo a Charros campeón. Posteriormente, viéndolos en la Serie del Caribe, creo que estaríamos cerrando con broche de oro. Sería un año redondo para el beisbol en Jalisco y el regreso del beisbol a Jalisco”, finaliza.