HONDURAS VS MÉXICO

México sabe cuidar su portería cuando se mide a Honduras

México sabe cuidar su portería cuando se mide a Honduras

El Tricolor no ha recibido ningún gol del conjunto catracho en los últimos seis partidos en los que se han enfrentado
Chivas – Pachuca en vivo: Liga MX, jornada 8

Este martes la Selección Mexicana cerrará el Hexagonal rumbo a Rusia 2018 visitando a su similar de Honduras en San Pedro Sula. En los más recientes juegos el cuadro centroamericano no ha podido vencer el arco del combinado azteca.

La escuadra hondureña acumula 565 minutos seguidos sin poder anotarle México, algo que no hace desde el 6 de septiembre de 2013, cuando a los 65’, Carlo Costly le marcó al portero Jesús Corona en el Estadio Azteca.

Después de ese encuentro, el Tri ha logrado mantener su marco intacto en los últimos seis partidos que se ha topado al seleccionado catracho.

La vez más reciente que el conjunto nacional visitó a Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano se llevó el triunfo por 2-0 con tantos del “Tecatito” Corona y Jurgen Damm, el 17 de noviembre de 2015 en cotejo de Eliminatoria.

El día de mañana, aprovechando su condición de local, Honduras saldrá con todo pues aunque el panorama luce difícil, aún tiene una ligera esperanza de asistir a la próxima Copa del Mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar