W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Kevin Owens logró triunfar en Hell In a Cell sobre Shane McMahon con inesperada ayuda

Sami Zayn se hizo presente en el evento WWE Hell In a Cell para ayudar a su ex mejor amigo a liberarse de un codazo desde lo alto de la celda de Shane y conseguir la cuenta de tres.
Draft NFL 2018

MéxicoActualizado a
Kevin Owens logró triunfar en Hell In a Cell sobre Shane McMahon con inesperada ayuda
WWETomada de Twitter

En el evento principal de la noche, Shane buscaba vengar el ataque que recibió su padre semanas atrás por parte de su rival de la noche. Después de un brutal combate en el que ambos contendientes se golpearon con mesas, botes de basura y escaleras metálicas, la lucha se trasladó a lo alto de la celda infernal.

En los últimos momentos de la batalla, Shane mandó a Owens directo a la mesa de transmisión, pero en su afán de vengar la afrenta, intentó un codazo desde lo alto de la estructura, el cual falló gracias a la llegada de Sami Zayn para quitar a Owens del golpe, además de ayudarle para obtener la victoria.

El campeonato de WWE también estuvo en juego, Shinsuke Nakamura tenía su segunda oportunidad por el campeonato ante Jinder Mahal. Gracias a las distracciones de los hermanos Singh, el “Modern Day Maharaja” logró hacer su movimiento de firma, “Khallas” y vencer al “Rey del estilo fuerte”.

Los campeonatos en parejas, fueron disputados en la primer lucha de la noche dentro de la Hell In a Cell; Los Usos consiguieron ser cinco veces campeones en equipos, después de masacrar a Xavier Woods con golpes de palo de kendo y una doble plancha con silla incluida para despojar a The New Day de los cetros.

En la división femenina, Natalya retuvo su campeonato gracias a una descalificación causada por un silletazo a Charlotte  a las afueras del ring. Toda la contienda Natalya mermó las extremidades de la llamada “Reina” con ataques al límite de la cuenta del árbitro.

Bobby Roode debutó en un pago por evento de WWE, y tuvo un amargo estreno. Se enfrentó a Dolph Ziggler, al cual venció después de una seguidilla de inversiones. Después de su triunfo, Ziggler atizó un “ZigZag” para dejar tendido al “glorioso”.