NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Muniain, ya operado, será dado de alta en 24 horas

El extremo de La Txantrea ha sido intervenido esta mañana en Bilbao de la rotura de ligamento cruzado. El jugador del Athletic permanecerá seis meses en talleres.

Actualizado a
Muniain, con Williams.
JUAN FLORDIARIO AS

El talentoso extremo del Athletic Iker Muniain, lesionado ante el Zorya en San Mamés en la Europa League, ha sido operado  esta mañana en Bilbao de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La intervención del internacional navarro ha siso un éxito. Tanto la cirugía artroscópica como el postoperatorio inmediato han transcurrido sin complicaciones, lanza el club.

Muniain permanecerá ingresado las próximas 24 horas y posteriormente, si no se presentan alteraciones, será dado de alta a su domicilio para en breve arrancar su recuperación en Lezama. El club adelantaba dos días su cita con el quirófano, prevista en principio para el miércoles. Los fisios y los galenos del Athletic ya están preparados para volver a situarle entre los mejores activos del equipo. Se prevé unos siete meses para volver a jugar de manera oficial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?