W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Más ofertas para Rubén Castro, al que le tira mucho el Betis aún

El canario termina su exitoso periplo en China. Le pretenden allí y en Catar, pero tiene a su familia en Sevilla y quiere superar a Rincón.

Actualizado a
Rubén Castro.
MORENATTI

Queda menos de un mes para que concluya la Superliga china y, a priori, lo haga también la primera pero gran exitosa aventura exótica de Rubén Castro, que volverá a pertenecer al Betis con el derecho, que recoge su contrato, a ser inscrito a partir del 1 de enero. Aprovechando el parón internacional el delantero canario ha estado estos últimos días en Sevilla, junto a su familia, lo que más echa en falta evidentemente desde el otro lado del Mundo. Ya volvió para jugar las últimas cuatro jornadas.

Sus seis goles en 8 partidos con el Guizhou Henfeng de Gregorio Manzano le han convertido en una de las estrellas de la segunda parte de la campaña en China, donde se quiere seguir contando con él para el próximo año. Además, según revela Diario de Sevilla, Rubén dispone de una importante oferta económica de Catar. Pero no lo tiene claro por el tema familiar... y porque le sigue tirando mucho el Betis.

Es cierto que ahora mismo los dos delanteros que hay en la plantilla bética, Tonny Sanabria y Sergio León, están haciendo goles y eso le podría cerrar las puertas de la titularidad. Pero a Rubén le encantaría despedirse en el campo la afición bética y hacerlo superando el último récord que le queda en Heliópolis, el de máximo anotador en Primera División. Se marchó cuando le faltaban apenas dos tantos para llegar a los 78 de Hipólito Rincón. 

A Rubén le quedó esa factura emotiva, que tan cerca estuvo de alcanzar durante sus siete años como futbolista verdiblanco. Con seis meses más de contrato en Heliópolis, valora si aceptar alguna otra oferta millonaria o rematar, nunca mejor dicho, su gran época como máximo goleador de la historia del Betis, con el que suma 147 dianas oficiales. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario