Temas del día Más temas

GOLF FEMENINO

Azahara Muñoz, tercera en el Abierto de Francia del LET

La española se clasificó tercera en el torneo del circuito europeo femenino jugado en el Golf de Chantaco, en San Juan de Luz. Sebastián García, campeón de España.

México
Azahara Muñoz.

La española Azahara Muñoz se clasificó tercera en el Abierto de Francia, torneo del circuito europeo femenino jugado entre el jueves y este domingo en el Golf de Chantaco, en San Juan de Luz.

La malagueña acabó tercera en solitario a nueve golpes de la vencedora, la estadounidense Cristian Kerr, ganadora con 263 impactos totales (17 bajo par). Segunda, con 267, se clasificó la china Lin Xi Yu.

Azahara Muñoz firmó cuatro rondas de 68, 70, 65 y 69 para 272 totales (7 abajo). Belén Mozo acabó sexta a once impactos.

Sebastián García se proclama campeón de España

Sebastián García logró este domingo la victoria final en el Campeonato de España de Profesionales Masculino, disputado en el Augusta Golf Calatayud.

El madrileño se impuso con 262 golpes totales (22 bajo par) y cuatro rondas de 63, 69, 63 y 67.

Aventajó en tres impactos al segundo clasificado, el ilerdense Emilio Cuartero, y ya en seis al tercero, el granadino José Ignacio Marín. A siete terminaron el madrileño Jacobo Pastor y el amateur aragonés Jorge Maicas.