W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Revolución total ante Israel: jugarán Nacho, Viera, Asensio...

El hecho de tener la clasificación en el bolsillo y el poco descanso que han tenido los jugadores hará que en Jerusalén el once sea totalmente diferente.

JerusalénActualizado a
Revolución total ante Israel: jugarán Nacho, Viera, Asensio...
JUAN FLORDIARIO AS

Lopetegui planea una revolución total ante Israel. Dos factores influyen principalmente: España ya está clasificada y los futbolistas apenas han tenido 48 horas de recuperación. Por tanto, la alineación estará plagada de novedades en todas las líneas.

La primera duda llega en la portería. El seleccionador dará oportunidad a uno de los dos suplentes de De Gea. Debe elegir entre premiar la veteranía de Reina o dar la alternativa a Kepa Arrizabalaga, que aún no ha debutado. La defensa cambiará de cara por completo: Monreal será el lateral izquierdo, Nacho y Bartra los centrales y Azpilicueta podría ocupar el lateral derecho.

En el medio es segura la presencia de Busquets, mientras que Jonathan Viera también será titular y se estrenará con La Roja. Otro que seguro estará en el once es Asensio. A partir de ahí, Lopetegui decidirá en función del momento físico de los futbolistas, aunque jugadores como Aduriz o Callejón también cuentan con opciones de salir de inicio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario