W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS IRAK

Irak vs México, Mundial Sub-17, India 2017, Resumen y goles


México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

MéxicoActualizado a
Irak vs México, Mundial Sub-17, India 2017, Resumen y goles

La Selección Mexicana inició su participación en el Mundial Sub 17 de la India con un empate ante su similar de Irak. Partido difícil para el equipo de Mario Arteaga, que inició perdiendo, pero consiguió el empate y empujó hasta el final buscando darle la vuelta al marcador.

Irak vs México, Mundial Sub-17, en vivo

Previa del Irak vs México, Mundial Sub-17

La Selección Mexicana se enfrentará a Irak este domingo 8 de octubre a las 9:30 horas en el arranque del Mundial Sub-17 India 2017, en el Estadio Yuva Bharati Krirangan, Calcuta, donde Mario Artega comandará una de los mejores equipos en años.

México

A diferencia de otras categorías, en la Sub-17, México es una potencia porque ya se ha coronado un par de ocasiones en el Mundial, por eso la exigencia es máxima y sólo se puede apuntar a conseguir el título.

AS a seguir, Diego Lainez: Gracias a su experiencia con el América, en la que ha tenido participación en 17 juegos de Primera División, el atacante tendrá que ser el que dé el equilibrio en el Tri para aspirar a lo más alto del certamen.

Irak

En el papel, este equipo luce como la “víctima” pues apenas será su segunda participación en el Mundial, ya que la primera fue en los Emiratos Árabes Unido 2013 donde fue incapaz de sumar algún punto al perder sus tres cotejos.

AS a seguir, Qahtan Al-Rubaye: Con sus estrategias deberá imponer el estilo de su escuadra iraquí que tendrá la complicada tarea de vencer a un equipo que ya sabe lo que es coronarse, pero ellos son casi unos debutantes.