W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

¿Qué hicieron los equipos de la Liga MX en la Fecha FIFA?

Los clubes del fútbol mexicano no se tomaron ningún descanso y aprovecharon para corregir errores o mantener el ritmo
Monterrey vs Tijuana en vivo, Liga MX

MéxicoActualizado a
¿Qué hicieron los equipos de la Liga MX en la Fecha FIFA?
JORGE MARTINEZMexsport

La Fecha FIFA pausó las emociones de la Liga Bancomer MX, sin embargo, los equipos no dejaron pasar la oportunidad de buscar erradicar sus errores, en el caso de quienes están fuera de los puestos de Liguilla, mientras que los que están arriba tuvieron en mente mantener el ritmo.

América y Atlas

Ambas escuadras pactaron un duelo en Chicago, Ilinois, mismo que se celebrará a las 16:30 horas del domingo 8 de octubre en el Toyota Park.

Chivas y León

Con el Avaya Stadium, el Rebaño Sagrado y la Fiera midieron fuerzas con resultado final de 0-2 a favor de los Panzas Verdes. Tras la derrota, el Guadalajara regresará a su casa para recibir al Morelia.

Cruz Azul

La Máquina pactó un partido con Dynamo Houston de la MLS en el marco de la Copa Socio MX, con resultado favorable para los pupilos de Paco Jémez, que se impusieron 3-5. Lo recaudado en este encuentro se donará a los damnificados del sismo.

Morelia y Tigres

Los regios vienen de perder en muerte súbita contra Santos Laguna. Además que la UANL y Monarcas, pactaron un cotejo para este sábado 7 de octubre en Houston, Estados Unidos.

Necaxa

El pasado 5 de octubre, los Rayos vencieron 0-2 a Juárez FC, pero posteriormente optaron por entrenar en casa.

Santos Laguna

Los Guerreros jugaron con Tigres e igualaron a ceros, pero en la tanda de penales, se fueron hasta la muerte súbita y ganaron con la anotación de Carlos Acevedo.

Pachuca

Con el fin de recaudar fondos para donarlos a los damnificados del sismo en México, los Tuzos viajaron a España para enfrentarse al Celta de Vigo con los cuales perdieron 4-3 y el lunes se medirá en los Países Bajos con PSV.

8 equipos decidieron sólo entrenar

A diferencia de las otras escuadras, fueron nueve equipos que optaron sólo por entrenar en casa y no medirse con algún otro club, estos son: Lobos BUAP, Monterrey, Puebla, Querétaro, Xolos, Toluca, Pumas y Veracruz.