Temas del día Más temas
Houston Dynamo
3
FIN
5
Cruz Azul

HOUSTON DYNAMO 3-5 CRUZ AZUL

Cruz Azul traslada su buen momento a los amistosos

Cruz Azul traslada su buen momento a los amistosos

Tomada de Houston Dynamo

La Máquina dio una gran exhibición en Houston y en un festival de goles se impuso 5-3 al Dynamo, para mostrar el buen momento que vive.

As.com Ciudad de México

Cruz Azul volvió a demostrar su poderío ofensivo, y después de meterle cuatro goles a los Pumas en la liga, los cementeros se despacharon nuevamente con la cuchara grande al vencer 5-3 al Houston Dynamo en partido amistoso para recaudar fondos por los afectados por el Huracán que sacudió tierras texanas, así como por las víctimas del sismo en la Ciudad de México.

El inicio del encuentro fue parejo, con un conjunto cementero que se lanzó con todo al frente en busca de hacer el primero, sin embargo, fueron los norteamericanos los que abrirían el marcador por medio de Vicente Sánchez, el ex jugador del Toluca aprovechó un gran servicio y mano a mano con Allison definió de excelente manera.

Cruz Azul respondió y lograría darle la vuelta al marcador primero con gol de Edgar Méndez y después de Martín Cauteruccio, ventaja que mantendrían hasta el descanso. Al segundo tiempo, el Dynamo despertó y empató el encuentro con tanto de Mauro Manotas.

Nuevamente los cementeros recuperarían la ventaja, en esta ocasión mediante Alejandro Faurlín, ventaja que ampliarían Jordan Silva y Felipe Mora. Todavía el Dynamo lograría aprovechar un error del arquero novato de Cruz Azul, Alejandro Peláez para dejar el marcador final.