W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Sudamericanas

Gonzalo Jara: "No creemos que Brasil salga a empatar"

Además, el defensor de la selección chilena afirmó cómo marcar a Neymar para el vital partido. "Doblando las marcas. Es la única forma de frenarlo".

Actualizado a
Gonzalo Jara: "No creemos que Brasil salga a empatar"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El próximo martes, la selección chilena deberá viajar a Sao Paulo para enfrentar a Brasil a las 20:30 horas. Jornada clave para las aspiraciones de la Roja que va en busca de la clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018. Bien claro lo tiene Gonzalo Jara, uno de los referentes de la Generación Dorada, quien afirmó en conferencia de prensa tener la fórmula para marcar a Neymar.

"Lo haremos de la forma que hemos tenido siempre, doblando las marcas. Es la única forma de frenar a esa calidad de jugadores", declaró el defensor.

En relación a la opción de que Brasil no salga al ataque en Sao Paulo, Jara aseguró que "Ellos no regalarán nada. No creemos que Brasil salga a empatar". Recordar que el encuentro entre la Scratch y Chile será clave para la selección Argentina, la cual podría quedar fuera de la cita planetaria.

Respecto a la posible presencia de Charles Aránguiz para el trascendental partido, "No ha entrenado, pero él quiere jugar y me imagino que querrá probar. Esperamos contar con Charles".

A eso de las 16:30 horas, Juan Antonio Pizzi y compañía, viajarán a Sao Paulo en busca de la clasificación al Mundial de Rusia.