W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

División de opiniones por la clasificación de Argentina

En una encuesta realizada por AS.com con más de 5.400 votos, la mayoría de los votantes creen que Argentina no clasificará, pero con una ventaja mínima.

Actualizado a
División de opiniones por la clasificación de Argentina
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

La afición sigue dudando de la selección. La mala fase clasificatoria hacen que mucha gente dude de que la albiceleste sea capaz de derrotar a Ecuador en el último partido y meterse en el Mundial de Rusia 2018. En una encuesta realizada en AS.com con más de 5.400 votos, el 52,78% de los participantes creen que Argentina no se clasificará. El 47,22% restante creen que si lo hará.

Una diferencia mínima que muestra la división de opiniones entre la afición. El partido ante Perú aumento la tensión entre los seguidores y los jugadores. En un partido tan decisivo y como local, la albiceleste no fue capaz de conseguir la victoria. Por eso, muchos dudan de que puedan ganar el partido ante Ecuador que se disputará en Quito.

La otra cara de la moneda es la gente que sigue creyendo en la selección, y en que Leo Messi y Jorge Sampaoli serán capaces de guiar al equipo hacia Rusia. Hay que destacar que, si gana, se asegurará la repesca, y si alguno de los de arriba tropieza, podría clasificarse directamente.