W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CON SUS AMIGOS

La particular fiesta de Theo Hernández en su 20 cumpleaños

El lateral del Real Madrid ha publicado en Instagram alguna de las fotos que se tomaró en la celebración.

Actualizado a
Theo Hernández celebró una particular fiesta en su casa con motivo de su 20 cumpleaños.
INSTAGRAM

Theo Hernández cumplió ayer 20 años. Coincidiendo con el parón liguero, el lateral del Real Madrid quiso reunir a sus conocidos en su domicilio en la capital en una fiesta de cumpleaños de la que ha mostrado a través de Instagram alguno de los momentos. Y no cabe duda de que fue una jornada particular.

"Muchas gracias a todos por las felicitaciones, ha sido un día inolvidable", ha escrito el francés en su cuenta de Instagram. Acompañado de su novia Adriana Pozueco y de un buen puñado de amigos, el defensa disfrutó con una tarta en forma de camiseta del Real Madrid y de alguna otra sorpresa.

En un momento de la fiesta, dos hombres disfrazados de policías con la camiseta del propio Theo y con porras y pistolas de juguete irrumpieron en el jardín de la casa del futbolista para 'arrestarle'. El joven se mostró divertido ante la sorpresa.

Theo Hernández recibió una particular sorpresa con motivo de su cumpleaños.
Ampliar
Theo Hernández recibió una particular sorpresa con motivo de su cumpleaños.INSTAGRAM

Pese a que en la foto en la que todos sus amigos posan rodeando al Theo no se encuentra su hermano Lucas, el central del Atlético de Madrid parece que tampoco quiso olvidarse de una fecha tan importante en la vida de su hermano pequeño. Lucas subió a Instagram una fotografía felicitando a Theo, imagen que acabó borrando de su perfil.

"Enhorabuena por todo lo que estás pasando, ese es tu mejor regalo. Porque te mereces esto y lo que está por llegar. Gracias por ser como eres y hacer feliz cada día. Te quiero", comentó la pareja del futbolista blanco en la red social.