W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Myles Garrett comienza su 'reino del terror' en la NFL

El intimidante pass rusher de los Cleveland Browns se ha recuperado casi totalmente de su lesión y podrá debutar contra los New York Jets.

Actualizado a
Se ha hecho de rogar, pero el debut de Myles Garrett en la NFL está a punto de producirse.
Getty Images

Como bien saben los aficionados a la NFL, el mayor talento existente en el pasado draft respondía al nombre de Myles Garrett, el portentoso pass rusher de Texas A&M, cuya impresionante mezcla de condiciones le convertían en un jugador a seguir por la expectación que generan estos especialistas, recale en el equipo en el que recale.

Pues bien, esa espera está a punto de concluir.

Los Cleveland Browns han anunciado que Myles Garrett podrá jugar en el duelo dominical contra los New York Jets tras recuperarse del esguince de tobillo que sufrió durante un entrenamiento el 6 de septiembre y que nos ha privado de ver los talentos de Garrett sobre los emparrillados.

Una gestión inteligente

Las opciones de volver a la competitividad por parte de los Browns pasan por reunir la mayor cantidad de talentos posibles y que éstos puedan rendir al más alto nivel para cumplir con las expectativas.

Desde ese punto de vista, se puede entender que los de Ohio hayan sido cautos a la hora de dar luz verde al debut de Garrett pese a que el jugador ya quería actuar en la pasada jornada contra los Cincinnati Bengals.

En este sentido, el pass rusher estará sobre el campo aunque con una cuenta limitada de snaps para proseguir con su adaptación a la NFL.

“Estaré todo el tiempo que quieran”, comentaba Garrett. “Ya sea mucho o poco”.

El coordinador defensivo afirmaba que el jugador no es que quiera saltar ya mismo al campo sino que quiere hacerlo muy bien.

En este sentido, Myles afirmaba que sería un sueño debutar con un sack, pero los Cleveland Browns ya están la mar de contentos solo por el hecho de poder contar con la joya de su corona.

Un plan de futuro

Hue Jackson afirmaba que la clave no es que vaya a lograr dos o tres sacks, que no consistía en eso sino en ganar el partido y ofrecer tu mejor versión durante la mayor cantidad posible.

Algo que les encantaría a los Cleveland Browns, inmersos en un profundo proceso de reconstrucción que les lleva a acumular un 0-4 tras cuatro jornadas y tener inmensas opciones de volver a escoger muy arriba en el draft del año que viene, que no es descartable que vayan a ser el primer pick aunque su rival del domingo como son los infames New York Jets tienen mucho que decir a este respecto.